(0341) 4260747 y 4267535    info@lamas-tour.tur.ar

Disney en familia

Contacto
Me gusta
Contacto
Me gusta

Estamos para ayudarte

Si buscás información sobre un programa, o necesitás asistencia sobre un trámite a realizar, no dudes en llamarnos. Tenemos un equipo de asistentes para acompañarte en el proceso.

(0341) 4260747 y 4267535

ra.rut.ruot-samal@ofni


 

Duración: 15 días/ 13 noches

Salidas: Febrero y Julio


Pasaje aéreo BsAs/ Miami/ BsAs

Traslados Ros/ Eze/ Ros


Alojamiento 10 noches en Disney Orlando. Hotel All Star

Alojamiento 3 noches en Miami. Hotel 4*


Traslados Miami/ Orlando/ Miami

Seguro médico de asistencia al viajero completa


Entradas a las atracciones


Fotos


Itinerario

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
Día 8
Día 9
Día 10
Día 11
Día 12
Día 13
Día 14
Día 15

Día 1 Partida hacia Miami: Salida desde Rosario. Te pasamos a buscar por tu domicilio en minivan.

Día 2 Sea World: Llegada a Miami, traslado a Orlando, visita Sea World, alojamiento. Visita nocturna International Drive.

Día 3 Animal Kingdom: Desayuno. Visita a Animal Kingdom donde podremos disfrutar de un safari por la selva y la Visita al Rain Forest Café con almuerzo en el lugar.

Día 4 Bush Garden: Salida a Bush Garden, para ello tenemos que trasladarnos a la ciudad de Tampa. Disfrutaremos de las montañas rusas más grandes de América.

Día 5 Magic Kingdom: It’s market day in Lausanne! Enjoy browsing and packing a picnic lunch for our 11 a.m. boat cruise on Lake Geneva.

Día 6 Blizzard Beach y shopping
:
Llegada a Miami, traslado a Orlando, visita Sea World, alojamiento. Visita nocturna International Drive.

Día 7 Universal Studios, Hard Rock Café y Planet Hollywood: Desayuno. Visita a Animal Kingdom donde podremos disfrutar de un safari por la selva y la Visita al Rain Forest Café con almuerzo en el lugar.

Día 8 Hollywood Studios: Salida a Bush Garden, para ello tenemos que trasladarnos a la ciudad de Tampa. Disfrutaremos de las montañas rusas más grandes de América.

Día 9 Bush Garden: Llegada a Miami, traslado a Orlando, visita Sea World, alojamiento. Visita nocturna International Drive.

Día 10 Adventure Island:
Desayuno. Visita a Animal Kingdom donde podremos disfrutar de un safari por la selva y la Visita al Rain Forest Café con almuerzo en el lugar.

Día 11 Acquatica: Salida a Bush Garden, para ello tenemos que trasladarnos a la ciudad de Tampa. Disfrutaremos de las montañas rusas más grandes de América.

Día 12 Miami playa: Salida desde Rosario. Te pasamos a buscar por tu domicilio en minivan.

Día 13 Shopping en Ft. Lauderdale
:
Llegada a Miami, traslado a Orlando, visita Sea World, alojamiento. Visita nocturna International Drive.

Día 14 Libre: Desayuno. Visita a Animal Kingdom donde podremos disfrutar de un safari por la selva y la Visita al Rain Forest Café con almuerzo en el lugar.

Día 15 Regreso a Rosario: Salida a Bush Garden, para ello tenemos que trasladarnos a la ciudad de Tampa. Disfrutaremos de las montañas rusas más grandes de América.


Mapa